Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR
Inglés para todos

Nuestra oferta

En Centro de Formación SAE contamos con una amplia variedad de cursos de inglés adaptados a todos los niveles y necesidades que sin duda satisfará tus inquitudes lingüísticas de la lengua de Shakespeare.

Desarrollamos acciones formativas englobadas en distintos niveles asesorándote en todo momento del itinerario formativo que más te conviene. Niveles que van desde los más basicos a los oficiales que conducen a las homologaciones europeas que sin duda darán un valor añadido a tu formación.

Abarcamos diversos niveles, desde cursos de iniciación a cursos especializados, con la finalidad de llegar al mayor número de personas posible, de todas las edades y con conocimientos muy dispares, sin que ello suponga una barrera infranqueable para satisfacer tu ansia de aprendizaje.

Si quieres puedes realizar una demo totalmente gratuita de nuestros cursos online y hacerte una idea del método didáctico empleado en nuestra plataforma. Entra en el campus virtual y pon como nombre de usuario y contraseña la palabra demoingles y tendrás acceso a cuatro lecciones.

Nivel Básico Nivel Intermedio Nivel Avanzado Nivel Experto Nivel Europeo Sin Certificado Nivel Europeo Con Certificado Itinerario 8 Itinerario 10 Cursos específicos en sectores laborales Itinerario 1 Itinerario 5 Itinerario 9 Itinerario 2 Itineario 9 Itinerario 10 Itinerario 3 Itinerario 4 Itinerario 7 Itinerario 8 Itinerario 9
Certificados

Centro preparador

El nuevo Plan Bolonia de estudios universitarios exige que el alumno tenga un conocimiento reconocido internacionalmente de inglés.

El principal objetivo de este nuevo plan es homologar los estudios universitarios para que tengan reconocimiento internacional. Es por ello, que el dominio del inglés cobra un papel importante en la formación universitaria y permanente.

Conscientes de todo ello, Centro de Formación SAE te ayuda en la obtención de un nivel de inglés reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), con sus cursos de nivel A1/A2, B1/B2 y C1/C2.

Somos centro preparador para el acceso a los exámenes conducentes a la obtención de los Certificados expedidos por la Universidad de Cambridge.

Inglés específico en sectores laborales

Te ofrecemos tambien cursos de inglés adaptados a tí, tengas o no conocimientos previos del idioma, que necesitas desenvolverte en situaciones cotidianas o específicas de tu rutina laboral.

Cada curso refleja contenidos genéricos y contenidos específicos para ayudarte a desarrollar una capacidad comunicativa más amplia en tu ámbito de trabajo, así como vocabulario específico y funciones del lenguaje propias del contexto que se estudia. Contenidos muy dinámicos que reflejan situaciones reales.

La competencia comunicativa será el principal objeto de desarrollo que te ayudará a realizar tus funciones laborales para poder atender a las necesidades de la empresa a nivel de trato con usuarios hablantes de la lengua inglesa.

Contamos con cursos específicos de inglés en farmacias, joyerías, ópticas, medios de transporte, restaurantes y cafeterías, supermercados, tiendas de ropa y zapaterías.

El inglés en sectores laborales específicos
La importancia de sabel inglés hoy día

La importancia de saber inglés

Es sabido por todos que en la actualidad, saber idiomas y en concreto, saber inglés, es de suma importancia si se quiere optar a un puesto de trabajo cualificado.

Las relaciones internacionales, así como las personales a través de distintos medios de comunicación como Internet, cobran un papel relevante en nuestra forma de vida y en la sociedad globalizada en la que vivimos.

Según un artículo publicado por Europa Press, en el que se analizaba un estudio llevado a cabo por Adecco e Infoempleo, la importancia de conocer y dominar la Lingua Franca de nuestra sociedad, es un requisito indispensable para tener una formación considerada completa hoy día.

"Que los idiomas sean esenciales para muchos empleos y trabajos cualificados no es una novedad. Desde hace años es notoria la situación que realza el conocimiento de idiomas, sobre todo del inglés, para acceder a mayores o mejores puestos de empleo.

El tema es que ya ha dejado de ser un requisito de algunos empleos para pasar a ser un requisito de la mayoría de las ofertas de empleo cualificado. Esto se deja ver en un estudio realizado por Adecco e Infoempleo donde el 74% de las ofertas de empleo cualificado que han analizado exigen el conocimiento del idioma inglés."

FUENTE ARTICULO:

http://www.buscarempleo.es/formacion/saber-ingles-un-requisito-de-la-mayoria-de-las-ofertas-de-empleo.html

Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logo Centro de Formación SAE