Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR
Amplía tus horizontes

Cursos de interés para el departamento de Administración

Centro de Formación SAE le ofrece la posibilidad de formar a sus empleados en tres áreas que abarcan materias de obligado cumplimiento para las empresas según la legislación vigente.

Estos cursos tendrán un comienzo de carácter continuo, con plazas limitadas y se impartirán en la modalidad presencial.

Firma Digital y Factura Electrónica

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

La Firma Digital es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del tráfico comercial y administrativo on line.

La Facturación Electrónica es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos.

Nuevo Plan General Contable

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

El Nuevo Plan General de Contabilidad ha introducido una gran cantidad de modificaciones en la contabilidad: nuevos sistemas de valoración, modificando en profundidad el procedimiento y norma de presentación de las cuentas anuales de la empresa, modificando sustancialmente el cuadro de cuentas, etc.

Actualice a su personal contable y evite problemas futuros

Ley Orgánica de Protección de Datos

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

Esta norma obliga a toda persona física o jurídica, que posea ficheros tanto públicos como privados, que contengan información susceptible de recogida, registro, tratamiento o transmisión concerniente a una persona física identificada o identificable.

Esta ley también obliga al responsable del fichero a adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese del comienzo del próximo grupo

Su empresa se lo agradecerá

Nuestra oferta a la empresa no sólo se limita a cursos de Gestión, Administración o Finanzas, sino que puede especializar al equipo humano de su plantilla con una formación de calidad en otras áreas como Informática, Diseño gráfico, Diseño industrial, Idiomas, Mecanografía u otros cursos específicos de cada familia profesional. Más información

Y recuerde, todo esto con un coste 0€ para su empresa gracias a los Créditos de Formación. Más información

Nosotros podemos informarle de cuánto crédito dispone y asesorarle para la toma de decisión de sus necesidades formativas.

Llámenos y hablamos

Su empresa se lo agradecerá

Alta calidad formativa para asegurarte la mejor formación posible

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logotipo Unión Europea

Una manera de hacer Europa

SAE Canal tecnológico Formación y Empresas S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar presencia web a través de página propia y un sistema de gestión online de alumnos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Logo Centro de Formación SAE