Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR
Amplía tus horizontes

Cursos de interés para el departamento de Administración

Centro de Formación SAE le ofrece la posibilidad de formar a sus empleados en tres áreas que abarcan materias de obligado cumplimiento para las empresas según la legislación vigente.

Estos cursos tendrán un comienzo de carácter continuo, con plazas limitadas y se impartirán en la modalidad presencial.

Firma Digital y Factura Electrónica

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

La Firma Digital es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del tráfico comercial y administrativo on line.

La Facturación Electrónica es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos.

Nuevo Plan General Contable

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

El Nuevo Plan General de Contabilidad ha introducido una gran cantidad de modificaciones en la contabilidad: nuevos sistemas de valoración, modificando en profundidad el procedimiento y norma de presentación de las cuentas anuales de la empresa, modificando sustancialmente el cuadro de cuentas, etc.

Actualice a su personal contable y evite problemas futuros

Ley Orgánica de Protección de Datos

Imagen Firma Digital y Factura Electrónica

Esta norma obliga a toda persona física o jurídica, que posea ficheros tanto públicos como privados, que contengan información susceptible de recogida, registro, tratamiento o transmisión concerniente a una persona física identificada o identificable.

Esta ley también obliga al responsable del fichero a adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese del comienzo del próximo grupo

Su empresa se lo agradecerá

Nuestra oferta a la empresa no sólo se limita a cursos de Gestión, Administración o Finanzas, sino que puede especializar al equipo humano de su plantilla con una formación de calidad en otras áreas como Informática, Diseño gráfico, Diseño industrial, Idiomas, Mecanografía u otros cursos específicos de cada familia profesional. Más información

Y recuerde, todo esto con un coste 0€ para su empresa gracias a los Créditos de Formación. Más información

Nosotros podemos informarle de cuánto crédito dispone y asesorarle para la toma de decisión de sus necesidades formativas.

Llámenos y hablamos

Su empresa se lo agradecerá

Alta calidad formativa para asegurarte la mejor formación posible

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logo Centro de Formación SAE