Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR

Noticias

I Jornada Técnica sobre Nuevas Tecnologías y Formación para Pymes

JUNIO 2008

Nuestro centro, celebró la I JORNADA TECNICA SOBRE NUEVAS TECNOLOGIAS Y FORMACION PARA PYMES, el día 25 de junio del 2008, en Lucena- Córdoba, con la asistencia del Alcalde de Lucena, D. Jose Luis Bergillos Lopez, El Delegado de Fomento, D. Francisco Algar Torres, El Director de C. F. SAE, D. Antonio Toro Caballero diversos ponentes, como del Director de DAT Servicios Informáticos, D. Enrique Monasterio, el Gerente de Planit D. Josean Quevedo y Distribuidor de Alphacam, el Gerente de Medis y Distribuidor para Andalucia de Solid Edge, y Dª Susana Morgade, Directora Comercial de Afirma, empresa distribuidora de Microsoft Dinamics Entrepreneur.

La jornada tuvo como objetivo, sensibilizar a las Pymes en el uso de Nuevas Tecnologías en el campo del Diseño Industrial, el Mecanizado y Control Numérico, así como la Gestión Empresarial, para lo cual se contó con la presencia de diversos ponentes, de un alto nivel Técnico y Profesional, reconocido en todo el territorio nacional.

Dicho evento, fue la Presentación Oficial de Centro de Formacion SAE, como Entidad Acreditada para la Formacion de:

  • Solid Edge
  • Alphacam
  • ERP – Microsoft Dynamic Entrepreneur

con una extraordinaria acogida por parte de las empresas asistentes, pertenecientes a diversos sectores, como Madera, Frío Industrial, Metal etc.

Somos noticia en el Diario Córdoba Imagen del evento 1 Imagen del evento 2
Cartel Primera Jornada Técnica sobre Nuevas Tecnologías y Formación para Pymes

La Cámara y Acepcor firman un convenio de colaboración

MARZO 2006

Cartel del Convenio entre la Cámara de Comercio de Córdoba y ACEPCOR

La Cámara y la Asociación de Centros de Estudios Privados de Córdoba (ACEPCOR) han formalizado un convenio de colaboración para asegurar una formación adecuada a las necesidades de las empresas, por el que los centros de esta Asociación que tengan implantados sistemas de gestión de calidad, pueden impartir cuatro itinerarios formativos que serán avalados por la Cámara de Comercio.

Estos cuatro itinerarios formativos (Ofimática, Administrativo, Diseño y Creación de Páginas Web y Programación) se componen de 27 módulos con los que, posteriormente, se acceden a los tres niveles de capacitación.

Los itinerarios y sus módulos se han previsto de forma tal que respondan, efectivamente, a las necesidades de las empresas (como así se ha hecho tras diversos contactos realizadas por la Cámara entre las propias empresas cordobesas). Esta condición es fundamental para que la formación sea realmente útil tanto para las personas que la reciben como para las empresas que necesiten contratarlas.

Nuestro centro, como centro asociado a ACEPCOR, se encuentra adherido al convenio que en materia de formación se ha llevado a cabo entre la Cámara de Comercio y ACEPCOR lo que supone un paso más en la calidad hacia nuestros clientes.

Imagen de los asistentes a la firma del convenio La firma del convenio es recogida en el Diario Córdoba

X Cumbre de la Calidad

MAYO 2003

En mayo del 2003, se celebro en Sevilla la 10ª Cumbre de Calidad, en el Congreso de Exposiciones, evento que organiza AENOR, en reconocimiento de las empresas que han obtenido el Certificado de Calidad, durante el año 2002, en la Comunidad Andaluza. En dicho acto, estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Andalucía, el Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico y el Presidente de AENOR. En la foto de grupo, diferentes empresas andaluzas, representadas por sus Gerentes, entre las cuales se encuentra nuestro centro representado por Antonio Toro Caballero director de Centro de Formación SAE.

Fotografía de los galardonados

Imágenes del reconocimiento del Ayuntamiento de Lucena a las empresas certificadas

De igual manera, diferentes recortes de prensa, de diversos medios de comunicación Local y Provincial, que recogen el Reconocimiento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, a las cinco empresas Lucentinas que obtuvieron el Certificado de Calidad, entre las que se encuentra nuestro centro. Desde esta pagina, nuestro mas sincero agradecimiento al Exmo.Ayuntamiento de Lucena, y a su alcalde D. Jose Luis Bergillos López.

Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logo Centro de Formación SAE