Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR

Nuestra Política de Calidad

La Dirección de Grupo Sae, -- SAE Canal Tecnológico Formación & Empresas, Inadi (Innovación Andaluza de Diseño Industrial) e IOPE (Instituto de Formación Profesional Juan Valera)-- asume el compromiso, por la presente, de la implantación, mantenimiento y difusión de una activa Política de Calidad y Ambiental plasmada en este manifiesto, aportando cuantos recursos materiales y humanos se requieran, siempre y cuando no vayan en detrimento de la viabilidad de la empresa, procurando una adecuada gestión y un óptimo desempeño.

Con tal fin, promovemos y desarrollamos una serie de preceptos necesarios para la conservación y el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, de manera que nuestra actividad y filosofía resulten coetáneas al tiempo y a las demandas que la sociedad, el mercado y un entorno sostenible exigen.

  • Mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015; y un Sistema de Gestión Ambiental según UNE-EN ISO 14001-2015.
  • La permanente actualización de datos, informes y estadísticas acerca de las necesidades de nuestros clientes y las tendencias de los mercados.
  • Cumplimiento de cuantos requisitos legales y de otro tipo pueden influir y ser parte en nuestro compromiso con la protección y conservación ambiental y la mejora de la calidad.
  • Formación de nuestros trabajadores como rutina y garantía de crecimiento.
  • Consideración y asunción como propias, siempre que sea factible, de las indicaciones y sugerencias de los clientes, con atención principal a la valoración de nuestro servicio.
  • Predilección por las nuevas tecnologías y una actividad sostenible.
  • Respeto del medio ambiente, con un uso racional y justo de los recursos naturales.
  • Fomento de la mejora continua en nuestras gestiones procedimental y ambiental.
  • Especial cuidado en la minimización de residuos y el óptimo tratamiento en su deshecho y reciclaje.
  • Difusión de valores medioambientales entre la plantilla de la organización y todos nuestros clientes y/o colaboradores.
  • La constante revisión y puesta en valor de cuantos aspectos conforman ambas políticas.

De esta manera seguimos apostando por la calidad, como filosofía primera de un servicio siempre orientado a la satisfacción de nuestro cliente.

Lucena, a 16 de Octubre de 2019

Logo de Aenor

AENOR ha concedido a nuestro centro el Certificado de Registro de Empresa de Calidad en la norma UNE-EN-ISO-9001:2008, lo que sin lugar a dudas supone uno de los pasos más importantes, en el compromiso continuo con nuestros clientes, y la CALIDAD en el servicio que prestamos.

 

La Prestación del servicio de:

Formación no Reglada en las áreas de Informática y Empresa, Formación Continua, Ocupacional y Contratos de Formación, en las áreas de Administración y Oficina, Comercio, Turismo y Hostelería.

Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logotipo Unión Europea

Una manera de hacer Europa

SAE Canal tecnológico Formación y Empresas S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar presencia web a través de página propia y un sistema de gestión online de alumnos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Logo Centro de Formación SAE