Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR

Nuestra Política de Calidad

La Dirección de Centro de Formación SAE, como empresa productiva de Servicios, dentro del campo de la Formación No Reglada, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad, establece como fundamental, definir una Política de Calidad que sea adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras.

Para ello considera fundamental los objetivos que de forma general y estratégica han de ser el referente operacional de la organización para alcanzar los horizontes, que en referencia a la calidad, la organización asegura a sus clientes en los productos y servicios que les suministra y en las relaciones que les unen.

Entre estos objetivos la Dirección de Centro de Formación SAE define los siguientes:

  • Lograr la máxima satisfacción de los clientes manteniendo siempre operativos y mejorados de forma continua los canales de comunicación con ellos.
  • Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad específicas de la organización.
  • Respeto escrupuloso a la legislación vigente y aquellos aspectos LEGALES que afecte a las relaciones con los clientes.
  • Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización.
  • Actualización y adaptación de los procesos a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados.

Para ello, la Direccion propone:

  • Implantar un Sistema que gestione todo lo relacionado con la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9.001:2.008.
  • Tener siempre conocimientos actualizados acerca de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados, al objeto de adelantarnos a las mismas.
  • Promover acciones formativas entre el personal de todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.
  • Consideración y asunción como propias, siempre que sea viable, las indicaciones y sugerencias de los clientes.
  • Mejora continua de la eficacia de los procesos para adaptarlos a la realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.
  • Aportar los recursos necesarios en cada momento.
  • Mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.

La Dirección de CENTRO DE FORMACIÓN SAE, como autoridad ejecutiva de la empresa, asume el compromiso de la implantación, mantenimiento y difusión de la Política de la Calidad plasmada en este documento, aportando para ello cuantos recursos materiales y humanos se requieran, siempre y cuando no vayan en detrimento de la viabilidad de la empresa.

Así mismo la Dirección de CENTRO DE FORMACIÓN SAE, se compromete a difundir esta Política entre sus clientes, proveedores y personal de la empresa, con objeto de hacerlos participes en la consecución de estos fines

Lucena, a 29 de mayo de 2009

Antonio Toro Caballero

Gerente

Logo de Aenor

AENOR ha concedido a nuestro centro el Certificado de Registro de Empresa de Calidad en la norma UNE-EN-ISO-9001:2008, lo que sin lugar a dudas supone uno de los pasos más importantes, en el compromiso continuo con nuestros clientes, y la CALIDAD en el servicio que prestamos.

 

La Prestación del servicio de:

Formación no Reglada en las áreas de Informática y Empresa, Formación Continua, Ocupacional y Contratos de Formación, en las áreas de Administración y Oficina, Comercio, Madera y Caucho, Turismo y Hostelería.

Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

Centro de Formación SAE

En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

Conózcanos

Póngase en contacto con nosotros

 

Síguenos en Facebook

De interés

Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

Enlaces destacados

SAE Informa

Soporte

¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

Preguntas sobre la Formación Privada

Preguntas sobre la Formación Continua

Contacto para información

secretaria@academiasae.com

Contacto para soporte

jefaturaestudios@academiasae.com

957.50.19.39

Icono teléfono
Logo Centro de Formación SAE